• Daniel Ovadía

      La cocina no sólo son los ingredientes que el c

  • Luis Cetto:

          Somos aventureros e inconformes 80 años a

  • Norman Van aken

      Norman Van Aken, quien nació cerca del Lago Dia

Westin Hotels & Resorts en Mexico presenta SuperFoods PDF Print E-mail
Wednesday, 14 July 2010 14:18

Apartir de este año los resorts de Westin en Mexico ofreceran en sus restaurantes firma, desayunos y platillos en base a antioxidantes y fitonutrientes.
Los Chefs Ejecutivos visitaron la Ciudad de Mexico para presentar este innovador concepto de la marca mundialmente famoso, y seran quienes supervisarán la preparación de la totalidad de los platillos.

Mexico, D.F. a 16 de Junio de 2010.- Con una triple mesa del chef, los chefs ejecutivos de los destinos mas famosos del país, Elena Sors por The Westin Resort & Spa Los Cabos, Matias Uhlig por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y Sergio Ahumada en The Westin Resort & Spa Cancun y The Westin Lagunamar; presentaron el concepto SuperFoods by Westin, en el centro comercial Antara Fashion Hall en Polanco.

Westin esta preparado para energizar a sus huéspedes a través del bienestar por medio de SuperFoods. Westin creó este innovador menú, en sociedad con SuperFoods, los propietarios de la marca SuperFoodsRx. Empezando con el menú de desayuno de SuperFoods, que debutó hace poco en todas las propiedades Westin en todo el mundo.

Ahora el menú SuperFoods ofrece una alimentación de mejoramiento de la salud por medio de elementos ricos en antioxidantes y fitonutrientes que son mejor conocidos como los mejorantes del bienestar y la longevidad. La clave al resultado y filosofia de SuperFoodsRx sugiere la combinación de ciertas propiedades de los alimentos que ofrecen mas beneficios en conjunto que si lo hicieran solos. “Especiales en Westin como la granola y las bayas con muesli que combina los poderosos efectos de yogurt, granola, nueces, bayas, miel y esencia de granada - todos son SuperFoods - para crear un plato sabroso y beneficioso.” Comentó Matias Uhlig, Chef Ejecutivo en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

El menú no es restrictivo, ni es una dieta, sino más bien una guía que faculta a los clientes y huéspedes de Westin a tomar decisiones inteligentes por sí mismos en la alimentación.Los Platos que contienen SuperFoods son frutas, verduras, cereales y proteínas, como el salmón, el pavo, espinacas, tomate, fresa o aguacate; y son caracterizados por el logotipo de SuperFoodsRx para una fácil identificación.

El objetivo de esta colaboración que realiza Westin SuperFoods para sus huéspedes, es ayudar a crear un compromiso continuo de renovación personal y de ayudar a los clientes vivir su vida mejor para crear hábitos saludables que se quedarán con ellos mucho tiempo después de su estancia en Westin.

 

Publicidad